¡8 TIENDAS MADE IN SPAIN POR LAS QUE APOSTAR EN REBAJAS!

3

17 Ene ¡8 TIENDAS MADE IN SPAIN POR LAS QUE APOSTAR EN REBAJAS!

screen-shot-2016-12-15-at-19-49-06
ENERO 19, 2017

de ALBA LUÍS

>>> Otro año más están aquí nuestras queridas Rebajas. Desde la Ropateca nos gusta investigar e innovar en todo lo que se refiere a estilo y es por eso que queremos apoyar y dar a conocer marcas Made in Spain, con una filosofía de producción sostenible, respetuosa con el planeta y … ¡con una dosis extra de estilo! Ahí van, esperamos que os animéis 🙂

 

pompeii1. Pompeii. 

Zapatillas 100% made in spain. Cada modelo desprende personalidad y cuentan con una gran variedad de colores para que escojas el más afín a ti. Combinan diferentes tonos de color de la suela del zapato y la base.Un básico para utilizar a diario.





martinez

2. Andrea Martinez.

Andrea diseña y produce cada una de sus pendas en Barcelona. Todas muy exclusivas y únicas. Piezas femeninas con aires vintage que darán un toque muy especial a tus outfits.



falda-cumbres

3. La böcöque.

Olalla Casás y Sara Álvarez crearon en 2009 la marca. Prendas hechas con mucho cariño, con un estilo muy femenino y un acabado excepcional. Made in Galicia 100%.







slow

4. Slow Artist.

Diseños elaborados en España con tejidos reciclados y orgánicos. Cualquiera las prendas de Slow Artist pueden convertirse en tu fondo de armario; chaquetas tejanas, vestidos en tonos neutros que podrás combinar de mil y una formas.





mireia

5. Mireia Playà.

Botines, plataformas, zapato plano…Hay donde elegir. Todos sus zapatos se producen con una filosofía animal free. Diseños modernos con  el toque personal que aporta Mireia.






aiby

6Aiby craft.

La marca nace en el sur de España, apostando por moda sostenible con diseños elegantes y modernos. La empresa colabora con cooperativas de mujeres en riesgo de exclusión social.






3

7. Pepa Loves. 

Diseño y producción siempre desde el respeto hacia el entorno, por supuesto ninguno de sus productos es de procedencia animal . Trabajan con tejidos alternativos de excelente calidad. Te enamorarás de sus estampados.



esp_HOME_SALES_shop_home_free_shipping_2016_xsmas

8. Ecoalf.

Pueden producirse prendas con productos reciclados con la misma calidad que los que proceden de materiales que no son reciclados. La filosofía de ECOALF es conseguir prendas de alta calidad sin necesidad de recurrir a un uso excesivo de los recursos naturales. Algunos de los materiales que utilizan son tejidos de redes de pesca recicladas, tejidos de poso de café reciclados, tejidos de algodón regenerados…
Prendas de una excelente calidad.

 



¡Comparte!

JOIN THE PARTY

Todo lo que necesitas saber sobre ROPATECA, nuestras marcas y style, directo a tu mail. ¡Suscríbete!
Email address
Secure and Spam free...

¡Únete ahora!


Email address